En esta sección tratamos de abarcar las preguntas mas frecuentes, pero si queda algo IMPORTANTE, no DUDES en contactarnos via Whatsapp al 1136743537 o tocando el botón de Whatsapp que te aparece al ingresar a nuestra web.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Aceptamos tarjeta de crédito, debito, transferencia o efectivo.
- Con tarjeta de crédito: 6 CUOTAS SIN INTERES
- Transferencia: -15% OFF (recorda que tenes 4hs para realizar el pago, te llega un código único CVU, abona el importe exacto, no hace falta enviar el comprobante)
- Efectivo: -15% OFF (solo presencial en locales PACHECO y NORDELTA)
¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?
OCA / CORREO ARGENTINO: Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal (dentro del calculador de envíos). Una vez despachado, lo notificamos vía mail además de poder visualizar el historial de la orden dentro de la compra. Todos los dias, OCA y CORREO ARGENTINO retiran los pedidos a primera hora de la mañana.
Actualmente esta vigente la PROMO envio SIN CARGO SOLO X CORREO (OCA / CORREO ARGENTINO) superando el importe de $150.000 (envio a sucursal o domicilio segun selección del cliente).
MOTOMENSAJERIA: El costo de envío se abona siempre en destino. Coordinamos día y horario antes de enviar al motoquero. Los envíos se realizan de LUNES A VIERNES. Si compras el dia VIERNES luego de las 9am, tu pedido sera enviado el dia LUNES (si cae feriado, vamos al proximo dia HABIL).
MOTOFLASH: Solo válido para CABA (lo van a ver como opción de envio), el mismo esta incluído dentro de la orden ($9500), el pedido se entrega dentro de las 24hs (de un día para otro, rango de entrega de 10 a 19hs). Los envíos se realizan de LUNES A VIERNES. Si compras el dia VIERNES luego de las 9am, tu pedido sera enviado el dia LUNES (si cae feriado, vamos al proximo dia HABIL). Si la moto va y no encuentra a nadie en el domicilio, se cobra nuevamente el envío. Cualquier duda o consulta, nos contactan por whatsapp 11 3674 3537.
¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
El seguimiento lo podes realizar ingresando a tu compra, la misma esta sincronizada con el correo, otra opción es que te comuniques con nosotros y te pasamos el link con el seguimiento del mismo. Los mas rápidos suelen demorar entre 2 y 3 dias hábiles y los de mayor demora entre 4 y 5, tene en cuenta que siempre despachamos dentro de las 24hs una vez que lo realizaste.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país (a sucursal o a domicilio), según el modo de envío seleccionado
¿Quién puede recibir el pedido?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿Qué sucede si no llego a retirar el pedido de la sucursal o no me localizan en el domicilio?
En ambos casos, luego de lo mencionado el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotros). Una vez que nos llega, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo. Antes de realizarlo el cliente debe abonar el envío. Una vez realizado el pago, se despacha con un nuevo número de seguimiento. Por eso es muy importante, hacer el seguimiento o consultándonos la primera vez que se despacha para evitar el retorno.
Pasados los 30 días del retorno del paquete desde nuestro primer contacto, si no tenemos respuesta, la mercadería se dona a una entidad sin fines de lucro.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
IMPORTANTE:
¿Qué sucede si el artículo que compro no está en stock?
En Simona actualizamos constantemente nuestra disponibilidad de stock online, por lo que es muy difícil que realices una compra y no haya disponibilidad. No obstante, como no es el único canal de venta que tenemos, si ocurriera que tu compra no está en stock te ofrecemos:
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por whatsapp al 11 3674 3537 o escribinos un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.
ESPERAMOS TU PEDIDO! MUCHAS GRACIAS!